El pasado viernes 19 de Octubre, 2018, tuvimos el placer de poder conocer un poquito mejor a SIDEAR en la presentación semanal de nuestra reunión de empresarios de BNI Premium.

Cada semana dedicamos un tiempo a conocer en profundidad una empresa y de esta manera todos los miembros podemos referenciarla mucho mejor.

 


 

SIDEAR – Técnologia para Empresas

 

Sidear es la empresa tecnológica de ͏IᑎᖴOᖇᗰáTIᑕᗩ ᑭᗩᖇᗩ EᗰᑭᖇEᔕᗩᔕ formada por un equipo dinámico y experimentado en su sector con una clara vocación de servicio al cliente.

El viernes Alex Rodriguez nos explicaba que :

“Pensamos que únicamente es posible ofrecer un servicio de calidad con los recursos y conocimientos necesarios. Por ese motivo, nuestro equipo humano está altamente formado y disponemos de los últimos ᖇEᑕᑌᖇᔕOᔕ TEᑕᑎOᒪóGIᑕOᔕ en cada uno de nuestros departamentos, todo para apoyarle en el progreso de su negocio. Desde nuestros inicios estamos en continuo crecimiento, incrementando nuestros servicios, productos y estructura, con la finalidad de ofrecer la máxima calidad en cada momento. Nuestro objetivo es que su empresa esté en constante progreso y puedan obtener la máxima rentabilidad de su trabajo”.

 

Sidear nos habló del nuevo producto de producción propia que acaba de lanzar: PHOTOINWAY

La Solución definitiva para el almacenamiento de las fotografías In Way

 

 

Como profesionales de la INFORMÁTICA PARA EMPRESAS :

“SI NO SOMOS LOS MEJORES PARA DESARROLLAR UN PROYECTO PREFERIMOS NO DESARROLLARLO” 

 

Sidear informatica S.L. 
+34 93 675 17 87
Camí Can Calders 8, 2º 7ª
08173 Sant Cugat del Vallès (BCN)

Linkedin

Facebook

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola